COMPRAS
COMPRAS (0)

Servicios

Por muchos años quisimos saber la manera correcta de vender por plataformas digitales, hoy que ya conocemos el metodo correcto, queremos compartirlo contigo.

Cada día cientos de miles de emprendimientos surgen en el mundo, solo una pequeña fracción de ellos logran surgir, con nosotros aprenderás a conocer el por qué tan pocos empresarios llegan al éxito.

Nuestros propósito es conectar a personas con un estilo de vida diferente, dando a conocer un poderoso proyecto que ara que tu salud, tu tiempo y tu situación financiera cambien.

¿Te has suscripto a nuestras ofertas exclusivas?

Si quieres entender un poco sobre lo que hacemos, en este instante te contaremos como llegamos a estructurar lo que tu en este momento estas viendo. Hace algun tiempo un grupo de empresarios se reunieron para crear a Setas Colombia SAS, una organizacion que reune el conocimiento de diferentes perfil empresariales, entre ellos; Ingenieros, Economistas, Abogados, Financieros, Mercaderistas, Social Media, Networkers, entre otros, todos con un mismo proposito, colaborar para que miles de personas logren tener un estilo de vida pleno, para lo cual se formularon tres pasos basicos que hacen posible este ojetivo.  El primero es el apalancamiento de una de las Megatendencias que esta creando miles de millonarios en el mundo a diario y hablamos de la Conectividad mediante Plataformas Digitales, Hemos creado una herramienta Digital donde no solo aprenderas a vender por redes sociales sino ademas lograras duplicarte y daras a conocer cualquier producto, bien o servicio ante el mundo. Luego de manera correcta  atenderas al segundo paso el cual te dara las herramientas necesarias para que tu empresa sea sostenida en el tiempo por una buena Gestión Administrativa, Operativa y Financiera. Y por ultimo y fucionando estos dos primeros pasos hemos creado la herramienta de conexion más importante de latinoamerica, la cual te acercara a un proyecto con una infraestructura y un musculo financiero con el cual podras asociarte, gracias a nuestra referenciación, y en difinitiva crear un nuevo estilo de vida con Salud, Tiempo para Vivir y Libertad Financiera.

¿Conoces nuestro proposito?

Conoce más de los servicios que tenemos para ti

Conoce lo difícil que es iniciar una empresa desde cero y más aun cuando no se cuenta con los aliados y la infraestructura correcta, es por esto que hemos creado esta plataforma en donde se encuentra un mentor que te ayuda a gestionar tu empresa con discernimiento, brindándote la información que necesitas para optimizar los procesos de tu empresa. Haremos de ti un empresario con liderazgo, convicción y discernimiento.

Nuestro mundo esta cambiando, y no te puedes quedar en el pasado, las variaciones 4.0 acompañadas de la era digital son el epicentro con las que hoy debes trabajar, para ser cada día más exitoso. La forma en que obtenemos dinero, vendemos y damos a conocer nuestros productos y servicios debe cambiar, y gracias a las herramientas digitales podemos evolucionar para iniciar una penetración en el mercado de forma efectiva y eficiente. En la actualidad existen cientos de formas de aprender a crecer en internet, y nosotros te vamos a mostrar como hacerlo de forma fácil, rápida y didáctica en 10 módulos de aprendizaje.

Coach Empresarial

Cursos de Marketing Digital

Construye Tu Propia Empresa

Nuestro propósito siempre será; el que tu mejores tu calidad de vida, entre mejor estés, mejor será para nosotros, nos encargaremos que tu empresa crezca y sea prospera, para ello, utilizamos una plataforma de conexión continental que une nuestra herramienta con una de las plataformas mas grandes del mundo en la industria del bienestar. Si estas decidido ahora mismo dale clic al botón a continuación “Oportunidad Empresarial” y te contaremos todo lo que tienes que saber para que tu vida tome rumbos de éxito.